lunes, 28 de noviembre de 2011

sorteo

¿Os animais a participar en el sorteo? Para participar sólo tienes que dejar un comentario en esta entrada explicando qué es lo que más te gusta de LULACREATIONS, no es necesario que tengas blog, pero recuerda dejar tu e-mail para poder contactar contigo si eres el afortunado.
¿Qué os puede tocar? Pues uno de los tres broches que aparecen en la foto, sólo tienes que votar el que más te guste en la columna de la derecha.
¿Quién gana? Pues el afortunado que más se aproxime sin pasarse a las 3 últimas cifras del gordo de la loteria de navidad del día 22 de diciembre.
¡Así que date prisa, deja tu número y vota por tu regalo!
(Por motivos de gastos de envio se limita el sorteo a la península)

7 comentarios:

  1. genial me apunto, ya he votado.. me encantan tus muñecas...

    maria eugenia de Alicante

    menyarias@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Lulacreations es originalidad, creatividad y simpatía. Todas tus creaciones son una monada. Sigue así.

    delavara_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hay que ayer se me olvido poner el número.Propongo estas tres ultimas cifras 478

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto! Y me parece que cada una de tus creaciones tienen algo especial.
    Eligo las cifras 910
    yoai@hotmail.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. es todo muy original! Virginia
    psychevir(arroba)hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por avisarme!!! aquí estoy! soy Tàlia de taluqui.blogspot.com. Mi mail: taluqui@hotmial.com
    A ver si tengo suerte!!!
    Besuquis!!!

    ResponderEliminar