miércoles, 2 de enero de 2008

Broche "MAria de la A"


3€

6 comentarios:

  1. muy hermosa!!!
    gracias por tu visita! me encato! :)
    besitos

    ResponderEliminar
  2. CuaNTO COLORIDO. MUY LINDOS TRABAJOS!
    BESOS RO

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y he de decir que eres una artista, manejas casi todas las técnicas, me encantan tus cuadros y la flamenca es muy graciosa. Yo también hago manualidades, sobre todo utilizo el fieltro te dejo la dirección de mi blog por si te quieres pasar.
    www.lamariposaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Yo también acabo de descubrir tu blog. Me encanta María de la O!! Es genial! Seguiré visitándote. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. estan geniaLessssssss!!

    me encanta el primero!!!

    muchisima suerte y un besiño0o!

    ResponderEliminar